Terapias con Sonidos

Red de Amigos de Terapias con Sonidos

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS.
QUISIERA INICIAR UN TEMA QUE TRATA DE UN SOFTWARE CON EL CUAL ESTOY EXPERIMENTANDO Y SE LLAMA "BrainLEDAlfaWave", QUISIERA SABER SI ALGUN MIEMBRO LO UTILIZA O SABE LA MEJOR FORMA DE CONFIGURARLO, HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS EN MIS PRIMERAS SESIONES, PERO SI PUEDO MEJORAR QUE MEJOR...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA:
YO ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIRLO, MAS EN CHILE NO HAY NADA .HE ESCRITO PERO NO ME HAN RESPONDIDO .
¿DE DONDE ERES?
TA AGRADEZCO CUALQUIER DATITO
UN BESO
NORY

NOCAUR@GMAIL.COM

Responde a esto

Con relación al software lo pueden encontrar en el siguiente link:
http://brainled.iamyourhost.com/index.htm
Además encontrarán recursos valiosos para la mente, esta claro que no les brindo el instalador del programa pues en honor a la ética me parece muy justo reconocer el valioso aporte que brinda esta web, espero les sirva de provecho los recursos que aqui encontrarán y los comentarios al respecto...bien venidos
Hasta una próxima.

Responde a esto

yo personalmente utilizo otro software que podras descargar de bwgen.com

Responde a esto

HOLA SIXTO, TE AGRADEZCO LA RESPUESTA, SABES QUE PROBÉ EL SOFTWARE QUE SE PUBLICA EN BWGEN.COM PERO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON "BRAINLEDALFAWAVE", EN PRIMER LUGAR PORQUE ME HE ACOSTUMBRADO A USARLO Y LUEGO PORQUE ESTÁ EN ESPAÑOL Y SU INTERFACE ES MUY BUENA Y AMIGABLE, DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS.
HASTA UNA PRÓXIMA.

Responde a esto

Si utilizo algunos audios pero de brainwavelab, como descargas nada mas...como sofware creo que no...
No tengo mayor informacion sobre ello.
Espero compartas algo de lo que has encontrado es la idea.
Circacia

Responde a esto

BUENO, EN PRIMER LUGAR UN ATENTO SALUDO.
EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE: CON ESTE SOFTWARE (BRAINLEDALFAWAVE) PUEDO USAR MIS MELODIAS FAVORITAS, SEA CUAL SEA, Y AGREGARLE SONIDO BINAURAL A MI GUSTO DEPENDIENDO DE CUAL SEA EL EFECTO QUE QUIERO CONSEGUIR.
CON RESPECTO AL ECHO DE COMPARTIR ARCHIVOS NO SÉ QUE TAN PERMITIDO SEA DENTRO DEL PORTAL Y PERSONALMENTE NO ME PARECE MUY ÉTICO.
PERO SI ALGUIEN ME PUDIERA SACAR ESTA DUDA...MUCHAS GRACIAS.
HASTA LA PRÓXIMA.

Responde a esto

bien amigo, esta claro que para gustos estan los colores, el soft esta bien unicamente te proponia el bwgen porque tiene muchisimos presets para que puedas probar y lleva muchos años haciendo las delicias de sus seguidores, de todas formas mandame un mail a svadillo@nusim.com y te mandare una copia de lo que hasta la fecha es lo que considero la biblia de todo este tema.

Responde a esto

Cual es la Biblia de todo este tema , sixto...???
Porque hay tantos problemas para conseguir el software???
Entre a ver la propuesta de Bwgen...pero no entendi bien que software usar...me complica el idioma!!!
gracias...

Responde a esto

Hola Sixto, te importaria regalarme una copia de la info que tienes sobre el tema.
Saludos.

Responde a esto

Hola Carlos;
Pues mira que hasta ahora me entero de este otro sw, yo tambien utilizo frecuentemente el Brain Wave Generator y mas estos dias que me entere del solfeggio, por propia experiencia puedo asegurar su efectividad o por lo menos en el asunto del sueño que es el que he trabajando, pero eso si puro binaural;
lo que me atrae del que tu propones es el poder incorporarle musica a la frecuencia, genial, en este momento lo estoy bajando y ya te comentare cuando lo pruebe.
De la configuaracion del programa pues ni idea no, pero el BWG lo configuro de entre otros con este sitio,
tiene informacion de la mayoria de frecuencia y su beneficio, hay te puedes entretener un buen rato, el sitio es en ingles pero con la ayuda de san google no hay pierde.

http://www.lunarsight.com/freq.htm

Gracias por la Informacion Carlos, nos estamos leyendo.

Responde a esto

Condiciones de uso

DISTRIBUCIÓN

BrainLED AlfaWave es un programa distribuido bajo la modalidad Freeware-Emailware. El autor le solicita el envío de un e-mail a brainled@lycos.es comunicándole que lo está usando.

Dado su carácter de gratuidad, usted puede hacer de el tantas copias como desee, siempre que no modifique ni omita ninguno de los archivos que lo compone.

La distribucion a terceros debe ser realizada de forma gratuita.

Usted reconoce y acuerda que no podrá:

- modificar o alterar el presente programa ni crear ningún producto derivado del mismo.
- intentar descompilar, desensamblar ni realizar ingeniería inversa del programa.

CONDICIONES DE USO

Debido al carácter freeware de este software, no se ofrece ninguna garantía con respecto al mismo. El programa se distribuye tal como es, no aceptándose ninguna reclamación por supuestas especificaciones que debiera cumplir el programa.

El autor no se hace responsable en ningún caso de los perjuicios supuestamente provocados por el uso o imposibilidad de uso del programa.

No se recomienda usar este programa a personas que sufran cualquier tipo de trastorno físico relacionado con el corazón ni a aquellas que padezcan disfunciones mentales de carácter grave. El programa no debe ser usado por personas epilépticas. Consulte con su médico antes de usar este programa.

Leido lo anterior no hay lio para compartirlo, de aca lo pueden bajar.
http://www.megaupload.com/?d=DANOKYWY

Responde a esto

Muchas gracias!
No encontraba el link oficial. Saludos!

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Pablo Alexandre en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar